Escudo de la República de Colombia






Fortalecer una buena gestión de la información de los datos y de las variables que se obtienen en los diferentes estudios es indispensable para el seguimiento a las condiciones ambientales. Por esto se propuso crear una Bodega de Datos, la que permite disponer de información organizada y de confianza en cualquier momento, también una plataforma de visualización del Centro de Datos e Indicadores Ambientales de Caldas (CDIAC) que dé a conocer el trabajo realizado y muestre al público la información obtenida para usarse en pro del componente ambiental departamental.

Considerando estas necesidades los grupos de investigación GTA H y A y GAIA han formado una alianza estratégica con CORPOCALDAS, con el fin de consolidar la gestión de información ambiental. Esta alianza a su vez puede ser valiosa para la generación de información departamental.








Citación: CDIAC - Centro de Datos e Indicadores Ambientales de Caldas, Universidad Nacional de Colombia and Corpocaldas, 2015. [Online]. Available: http://cdiac.manizales.unal.edu.co/. [Accessed: 20-11-2017].